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Gestión Calidad

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Gestión de Calidad – Sistema Gestión de Calidad

Un sistema de gestión ISO 9001 le ayudará a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos. Como norma de gestión de la calidad de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe cómo alcanzar un desempeño y servicio consistentes.

¿Cuáles son las ventajas de la norma ISO 9001 de Gestión de Calidad?

* Le permite convertirse en un competidor más consistente en el mercado
* Mejor Gestión de la Calidad que ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes
* Métodos más eficaces de trabajo que le ahorrarán tiempo, dinero y recursos
* Mejor desempeño operativo que reducirá errores y aumentará los beneficios
* Motiva y aumenta el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes
* Aumenta el número de clientes de valor a través de un mejor servicio de atención al cliente
* Amplía las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas

¿Dónde se encuentra su camino hacia la Gestión de la Calidad?

Al mejorar los sistemas de gestión de calidad de su organización, podrá aumentar positivamente su rentabilidad. Si demuestra que está realmente comprometido con la calidad de los productos y servicios, podrá transformar su cultura empresarial, ya que, como resultado, los empleados entenderán la necesidad de mejorar continuamente.

La norma ISO 9001:2015 se basa en ocho principios de gestión de calidad:
*Enfoque al cliente
*Liderazgo
*Participación del personal
*Enfoque basado en procesos
*Enfoque de sistema para la gestión
*Mejora continua
*Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
*Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

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Razones para implementar la ISO 9001 con INGESO

  • Mejora en la eficacia y eficiencia en la gestión, reduciendo costos.
  • Ahorro de recursos dedicados a la implementación y mantenimiento del SGC ISO 9001.
  • Mejoramos la participación del personal en el sistema de gestión de la calidad.
  • Gestión y distribución práctica en las tareas y responsabilidades a todos los trabajadores.

La lealtad del cliente y la calidad del producto

Pocas cosas fidelizan más a un cliente que un producto o servicio de alta calidad. Una organización, sin certificación ISO 9001 difícilmente podrá garantizar la calidad total de sus procesos, y por ende de sus productos.

Pero, ¿Cómo ayuda ISO 9001:2015 al Departamento de Ventas?: Cuando un producto o servicio se destaca en el mercado, sobre sus competidores por su calidad, resulta mucho más fácil de vender. No solo eso. Es posible establecer un rango de precios más altos para estos productos, proyectándolos hacia un segmento de clientes más calificado.

ISO 9001 ayuda a la organización a alcanzar esta calidad, mediante el desarrollo de metodologías que aseguran que todos los productos o servicios que se venden, se ajustan a un estándar de calidad muy alto y que cumplen con las expectativas y necesidades de los clientes.

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