Lun - Vie 08:00am - 5:30pm

|
57+(1)7428252 - 3196569070 - 3175008289
|
Siguenos:

Partners

El programa de Partners Autorizados de Ingeso – Ingenieros Expertos, es la oportunidad de unir nuestras fuerzas para que Usted y su compañía además de brindar consultoría, capacitación o soluciones tecnológicas a sus clientes, complemente su oferta con INGESO®.

¿Qué Ofrecemos?

Comisiones/Bonificaciones

Importante plan de comisiones y bonificaciones que le permitirá obtener un nuevo canal de ingresos al distribuir nuestros servicios y productos en su mercado de forma conexa a sus procesos o de manera independiente.

Comisiones/Bonificaciones

Importante plan de comisiones y bonificaciones que le permitirá obtener un nuevo canal de ingresos al distribuir nuestros servicios y productos en su mercado de forma conexa a sus procesos o de manera independiente.

Modalidades del Programa

Distribución Referenciada

Distribuidor

El DISTRIBUIDOR contacta con el cliente potencial y lo relaciona con INGESO para que éste lleve a cabo toda la actividad comercial – técnica para el cierre del negocio.

Representante Freelance

Representante Freelance

El REPRESENTANTE FREELANCE contacta con el cliente potencial y lo presenta a INGESO para que juntos trabajen en la oportunidad con el cliente y cierre de negocio.

Representante Jurídico

Representante Juridico

El REPRESENTANTE JURIDICO contacta con el cliente potencial y de manera autónoma trabaja en la oportunidad de negocio y cierre sin intervención de INGESO.

Beneficios / Ventajas

Software SGSST Demo: Acceso a la plataforma de demostración con (1) un usuario para poder realizar sus presentaciones.

Perfil clientes: Apoyo en el perfilamiento de sus clientes para encontrar las mejores oportunidades.

Certificación: Posibilidad de capacitar a 2 personas sin costo en el conocimiento del software SG-SST y su adecuada presentación.

Inducción: Reunión presentación con temas del programa Partners, descuentos, beneficios, contrato, mercado, perfil de clientes, Tabla de precios (2 horas).

Charlas Virtuales: Acceso a las Charlas Virtuales sobre refuerzos de capacitación en producto o servicios.

Acompañamiento cierre: Brindamos apoyo comercial hasta el cierre de las dos primeras ventas.

Publicidad: Material de mercadeo impreso y virtual gratuito.

Formatos: Entrega de formatos, listas de precios y lista de descuentos que faciliten la labor del Partner.

No hay techo en el precio: El Distribuidor, Representante Freelance ó Representante Jurídico como conocedor de sus clientes y de su mercado, tiene libertad de negociar los precios desde que cumpla con lo que INGESO factura de acuerdo al Menú de Precios vigente.

Autorización: Generamos autoridad para el uso de la imagen de INGESO como Partner Autorizado, en la papelería y comunicaciones como Distribuidor, Representante Freelance ó Jurídico.

E-mail-Marketing: Envío masivo de correos a base de datos de clientes o entrega de material de email-marketing para quienes cuenten con plataforma de envío masivo de emails.

Partners en la web: Aparecer como Partner autorizado en el web site de INGESO.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE PARTNERS

INGRESE AQUÍ SUS DATOS







 Consultoría Capacitación Certificación Otro


 Calidad SST Ambiental Tecnología/Software





 Facebook Google Bing Twitter Linkedin