L-V 08:00am - 5:30pm

|
57+(1)3907162 - 3196569070 - 3175008289
|
Siguenos:

¿Porqué tener una página web?

Las modalidades o técnicas de comercio han cambiado constantemente y esto se debe en gran porcentaje de personas que tienen conectividad a las redes sociales e Internet.

Diseño de Página Web

Quizá desde hace muchos años las herramientas y métodos de comercio eran otros donde no dependian de lo virtual, quizá algunas opciones eran funcionales aún, pero no cabe la menor duda que la mejor herramienta en la actualidad es tener una página web con un excelente diseño, importante tener presente que no es un gasto sino una herramienta de trabajo.

Por esta razón vamos a enumerar dentro de las innumerables razones solo las cinco que bajo nuestro criterio son las más importantes.

1) Los clientes te buscan, tú no los buscas. (Posicionamiento Web)
Es tan sencillo como estar en las primeras páginas de búsqueda donde pueden encontrar tu servicio o producto y de esta forma tener mayor facilidad de adquirirlo sin tener que salir a buscar por toda una ciudad.
2) Canal de comunicación adicional de bajo costo.
Con solo tener presencia en la web y contar con un Chat online, puedes atender todas las preguntas de tus clientes para así mismo poder enviarle cotizaciones o demás solicitudes siempre y segmentado el lugar para generar una comunicación efectiva. Internet te facilita tener un negocio local con un alcance mundial.
3) Tener una tienda online (E Commerce) permite tener productos en venta 24/7.
La mejor vitrina disponible es la tienda virtual la cual te permite que todo tipo de cliente pueda ingresar en cualquier dia y a cualquier hora. ¿No te parece genial?
4) La imagen de marca define a tus clientes para que puedan notar que tu empresa, proyecto, marca y/o servicio es confiable.
En la actualidad la información que se encuentra en internet puede ser confiable por su marca o servicio. En ocasiones los usuarios quieren saber más acerca de los servicios y/o productos que ofreces, así que un buen diseño web genera mayor impresión y le encantará a todos los visitantes del sitio web.
5) Tus clientes podrán recomendarte fácilmente, solo compartiendo tu link (dominio.com), publicidad a bajo costo y dirigida a tu público objetivo.
Siempre podrán compartir los links de tu página web sin ningún problema, y por lo general es compartido en nichos de mercado segmentados, por ejemplo, supongamos que eres un profesional en farmacéutica y vendes artículos relacionados con tu profesión, quien comparte tu link es porque necesita o sabe quién puede necesitar tus servicios o productos, creando así una cadena de información dentro de tu nicho de mercado.

¿Ya teniendo claro porque necesitas una web, estás dispuesto a tener una propia?

Comentarios

comments

Ingeso Ingenieros Expertos

Somos una empresa de servicios de ingeniería, líder en asesoría y consultoría en procesos relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Soluciones Acústicas y Marketing Digital con el fin de acompañar, asesorar y contribuir en el mejoramiento continuo de las empresas.

No Comments
Add Comment