Lun - Vie 08:00am - 5:30pm

|
57+(1)7428252 - 3196569070 - 3175008289
|
Siguenos:

Diseño de Sonido

diseño sonido

Imprimir tu marca en la mente de tu público no es fácil. Nuestro diseño sonido hace resonancia en el mundo publicitario. Déjanos hacer lo mismo por ti. Diseñamos Audio logo y el branding sonico único para tu compañía. Diseño de jingles o cuñas para radio.

Si buscas una introspectiva correcta del sonido publicitario, y quieres consejos reales que funcionan en el mundo verdadero nuestros ingenieros de sonido son los indicados para cumplir esta gran labor.

Audio Branding

Cuñas Radiales

Es un comercial publicitario que puede tener varios elementos que se distinguen en los actores, el locutor, jingles o música y brinda un mensaje claro en audio.

La perfecta combinación entre un jingle tradicional cantado con el spot de radio. El Mini Jingle es una excelente opción para compañías que quieren promover su producto, pero a la vez lograr el reconocimiento de marca por medio de una melodía pegajosa que lo acompañe.

Grabación Telefónica

Nuestro servicio de On Hold Telefónico consiste en grabaciones realizadas por locutores profesionales, mensajes y música en espera. Su objetivo es persuadir e informar a los clientes sobre tus productos y servicios mientras esperan en la línea; a veces son conocidos como holds telefónicos, mensajes on hold o promophone.