Lun - Vie 08:00am - 5:30pm

|
57+(1)7428252 - 3196569070 - 3175008289
|
Siguenos:

¿Videos explicativos en servicios y/o productos?

¿Videos explicativos en servicios y/o productos?

Los videos explicativos para este 2016 son el furor de toda empresa porque se utilizan para explicar ideas de servicios o productos. En la actualidad son la herramienta más utilizada porque con solo imaginar todo lo que puedes transmitir en imagen reduciendo el texto o cantidad de palabras que se usan en una presentación. En resumidas cuentas una imagen vale más que mil palabras.

¿Un Video explicativo para su empresa?

La pregunta más frecuente es el tiempo de un video explicativo y este normalmente no debe superar los dos minutos de duración debido a que los consumidores cada día prefieren ver el mensaje que sea impactante y la información sea más clara al momento de reproducir un video. Por esta misma razón no recomendamos superar los 2 minutos estandar de los videos explicativos porque pueden ser negativos para el consumidor. Está 100% comprobado que la mayor duración de un video genera un desinterés, provocando una posible pérdida del cliente.

A continuación mostraremos los tipos de videos explicativos animados que existen en general.

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADO (PRESENTACIÓN)

 

 

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADO (INDUCCIÓN)

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADO (SERVICIOS)

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADO (PRODUCTO)

 

Si eres como el 80% de las personas seguramente solo leíste los títulos. 

 

Comentarios

comments

Ingeso Ingenieros Expertos

Somos una empresa de servicios de ingeniería, líder en asesoría y consultoría en procesos relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Soluciones Acústicas y Marketing Digital con el fin de acompañar, asesorar y contribuir en el mejoramiento continuo de las empresas.

No Comments
Add Comment