Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
¿Necesitas contactar con nosotros. Solo debes escribirnos, llamarnos o enviarnos un email.

PBX 57+(1)3907162

Sede Principal: Bogotá, Colombia

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Enterate de forma frecuente sobre nuestras noticias en las redes sociales.

Sedes en

Bogotá, Medellín y Barranquilla

Horario Atención

Lun - Vie 8am-5pm

Email

comercial@ingeso.co

Soluciones Acusticas

ruidos molestos

Cuales son los ruidos más molestos en una oficina

Es normal que el cuerpo humano realice sonidos caracteristicos y algunos de ellos son percibidos por su naturaleza identificados como reflejos. Por ejemplo los escalofriós en contexto de miedo es cuando se conoce la ¨Piel de Gallina¨es decir ponerse los pelos de punta. Este ejemplo y muchos más son percibidos en lugares como la oficina o centro de trabajo.

acustica-apple-palo

Acústica de la tienda Apple

Existen muchas tiendas en dónde la acústica es infernal. El ruido que se genera en su interior no desaparece, por el contrario, se instala en su interior debido a un fenómeno conocido como reverberación. Esto genera que, en una conversación, entre un comprador y el dependiente de la tienda exista dificultad para escucharse y tengan que elevar su tono de voz, cosa que al mismo tiempo molestará al comprador de al lado, quién también deberá aumentar el tono de su voz para que su dependiente lo escuche.

Call Now Button