¿Cómo agendo una cita médica en el Portal Salud de Colsubsidio?

Si lo prefieres, también puedes ver a continuación los pasos del proceso con las respectivas capturas de pantalla:

  1. Ingresa al portal de Colsubsidio con tu usuario y contraseña en el siguiente botón:

2. Luego selecciona el tipo de servicio como lo describe la siguiente captura de pantalla. Si eres afiliado a caja o Famisanar y luego continua al botón ingresar.

3. Ve a la opción que dice «Agendar cita» y haz clic en «Ver».  Para especialidades médicas, debes contar con una orden clínica, o si eres usuario del Plan de Atención Complementaria de Famisanar puedes acceder a algunas especialidades de forma directa.

4. Ahora escoge la modalidad que prefieras: atención presencial, telefónica y por videollamada según tu necesidad.

5. Confirma tus datos y, luego, selecciona el centro médico y la jornada horaria de tu preferencia. Después, haz clic en el botón «Siguiente».

6. El siguiente paso es elegir la fecha, hora y el profesional que quieres que te atienda.

7. Confirma la información y verás un resumen de la cita. Haz clic en «Siguiente» y te aparecerá que tu cita fue agendada exitosamente, así podrás pagarla desde el botón ‘Pagar cita’, que aparece al final de la página. Una vez asignada la cita, ten en cuenta las recomendaciones dadas para el día de la atención, estas serán enviadas por SMS y correo electrónico.

Nota: si quieres cancelar la cita, lo puedes hacer en el menú de la izquierda de la misma página. Solo debes hacer clic donde dice «Cancelar cita» y confirmar el proceso de cancelación.

5/5 - (2 votos)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido de tu consulta