Salud Trámites

¿Cómo consultar y descargar tu certificado de vacunación contra el COVID-19 online?

Colombianos vacunados contra la covid fuera del país, ya pueden tener su  certificado digital

¿Quieres entrar a lugares de concentración masiva de personas como: Teatros, cines, conciertos, restaurantes, parques de diversión?  Pues para ello, necesitarás tu certificado de vacunación, el cual, para la facilidad de los ciudadanos colombianos, ya se puede descargar de forma virtual a través del portal de https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1.

Aquí te contamos los simples pasos que debes seguir para poder tener tu certificado de vacunación digital y lo puedas llevar contigo en todo lugar y momento.

Paso 1: Entra a este link https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 baja un poco y haz clic en el botón “Click aquí para ingresar”

Paso 2: Acepta los términos de uso

Paso 3: Ingresa tus datos, como: Tipo de documento, número de documento, confirmar número de documento, fecha de expedición. Llena la casilla de letras, y haz clic en botón “Ingresar” 

Paso 4: Desde aquí, ya podrás descargar tu certificado de vacunación digital en pdf haciendo clic en la imagen del lado derecho superior.

Este certificado posee un código QR, con el cual, se podrá verificar la veracidad del mismo en todos los lugares a los que asistas. ¡Ahora sí! estás listo para disfrutar de todo lo que nos ofrece el entretenimiento, de manera segura y responsable.

GIF todos hallo hola - animated GIF on GIFER
5/5 - (6 votos)