Ingeso

Portal de consultas e información de interés

¿Cómo pagar Netflix usando Nequi?

Actualmente, Nequi se ha convertido en una de las aplicaciones móviles que pueden facilitarte todo en cuanto al pago de servicios se refiere, sin la necesidad de que tengas que realizar muchos protocolos para lograrlo. Uno de los servicios más populares que puedes pagar a través de esta App es Netflix,  he aquí es donde quizá te interese saber ¿cómo comprar Netflix usando la app de Nequi? Ante esta interrogante, aquí te explicaremos cuál es el proceso para que puedas adquirir el servicio de esta plataforma de forma rápida y práctica.

¿Qué es Netflix?

Puede sonar tonto aclarar que es Netflix, pero aún existen muchas personas que están saliendo de la televisión tradicional. Netflix es una plataforma streaming, donde podrás ver y descargar películas, series y juegos del momento a través de una sola aplicación, la cual solo podrás adquirir por medio de una membresía de compra y disfrutar mediante una buena conexión a internet.

¿Cómo se puede comprar Netflix con Nequi?

Nequi no se ha quedado atrás en cuanto a las promociones que ofrecen otras Apps acerca de membresías de plataformas de streaming, en este caso gracias a sus actualizaciones constantes, Nequi te ofrece la facilidad de comprar Netflix. A continuación te diremos paso a paso para adquirir tu membresía de Netflix solo usando tu celular.

Pasos para comprar netflix con Nequi:

1.Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación nequi y acceder.

2. Luego debes dirigirte a la opción “Armario”

3. Una vez allí, podrás direccionarse hacia una ventana con varias opciones donde debes seleccionar la que dice “Netflix” la cual te redirigirá a otra pestaña de recargas o paquetes.

4. Allí te mostrará otra opción donde dice “Disfruta tus series y pelis favorita” a esto solo debes seleccionar la opción “Listo”

5. Debes aceptar los términos y condiciones seleccionando la opción “Listo” (Es importante que leas los términos y condiciones)

6. Al terminar la parte anterior debes rellenar algunos datos de compra, ya que debes elegir el pin a comprar y también el correo electrónico (donde te llegará el pin de acceso a Netflix)

7. Ahora te redirigirá a otra página donde debes seleccionar el valor de tu pin

8. Luego de que termines la parte anterior, debes seleccionar la opción “bolsillo” donde tienes saldo disponible, Allí tomarás  la opción de pagar y en unos segundos te llegará a tu correo el pin de acceso.

Aclaraciones

  • Es necesario tener en cuenta que el código de Netflix es similar a una tarjeta de regalo, en la cual al tener saldo en el mismo dependerá la validez del código, además del plan que hayas elegido.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre “Como comprar Netflix usando la app nequi” no dejes de leer más de nuestro contenido en nuestro sitio web,  ya que presentamos las mejores soluciones ante cualquier duda que se te presente, además de ello te presentamos alternativas que podrán hacerte la vida más fácil.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular