Ingeso

Portal de consultas e información de interés

¿Cómo recargar Directv Prepago con Nequi?

Las plataformas Nequi se presentan como una gran alternativa a la hora de realizar pagos de servicios sin necesidad de que tengas que trasladarte hasta alguna oficina a realizar dichos pagos, por esta razón y en un esfuerzo de lograr una mayor experiencia de usuario, garantizando más comodidad a través del pago de todos los servicios que necesites que ofrece la opción que puedas recargar un servicio con mucha demanda como Directv, en este sentido seguro te interesará saber cómo recargar Directv Prepago con Nequi. Aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

¿Qué es directv?

si aún no tienes claro qué es el servicio puede que al saber esto te interese contactarlo, ya que Directv es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión por suscripción desde los años 90s a nivel internacional, adicionalmente en los últimos años han venido implementados servicios como internet, telefonía móvil, telefonía celular para la población colombiana.

¿Qué debes tener para recargar Directv con Nequi?

  • Teléfono celular
  • Saldo
  • Internet
  • Una cuenta en Nequi

Con todas estas herramientas podrás hacer tu recarga sin problemas, a continuación te explicaremos paso a paso cómo ejecutar dicha recarga del servicio a través de Nequi.

¿Cómo recargar Directv Prepago con Nequi?



  • Debes ingresar a la aplicación de Nequi
  • Una vez estando dentro de la aplicación debes dirigirte hacia la opción “Armario” y esta te direccionará hacia la opción Directv Prepago, la cual debes seleccionar.

Estando allí deberás introducir los datos de número de contrato de tu Directv Prepago, los cuales debes proporcionar

Al haber proporcionado todos los datos anteriores, podrás ver el valor que debes pagar y debes seleccionar la opción “Bolsillo” para que puedas recargar

Ahora deberás revisar tu dispositivo de Directv o tu cuenta de la misma para supervisar que la recarga se haya efectuado con éxito.. 

¿Dónde encontrar el número para recargar Directv?

Para poder recargar Directv mediante Nequi, debes tener a la mano el número de contrato para que de esta manera la aplicación pueda ubicar y dar de forma detallada el estatus de tu cuenta. Para  encontrar el número para recargar, te diremos todos los pasos que debes hacer a continuación

  • Lo primero que debes hacer prender tu Deco de DIRECTV e irte al primer canal de cable
  • una vez allí, podrás visualizar la información detallada, el estatus de tu cuenta  DIRECTV

Luego verás que en la parte central de arriba identificas el código mediante el mensaje “Tu código de recarga es” y al lado podrás encontrar el número. Esto lo tendrás que utilizar al momento de realizar una recarga a través de Nequi

Es importante tomar nota sobre todas las opciones que puedan simplificar tus procesos de pagos de servicios, esto lo puedes hacer visitando  nuestro blog, ya que allí tenemos mucha información relevante que a futuro seguramente también te podrá servir de mucha utilidad para resolver algunas de tus dudas. 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular