Ingeso

Portal de consultas e información de interés

¿Cómo recuperar la clave Daviplata en caso de pérdida?

Perder la clave de tu cuenta Daviplata posiblemente es algo que te ha pasado más de una vez, y recuperar esta puede convertirse en un problema, ya que la plataforma, en su necesidad de brindar seguridad a sus usuarios, crea muchos filtros para conseguir este objetivo; sin embargo, con un poco de paciencia es posible, para ello debes seguir algunos pasos que aquí te daremos para que te ayuden a resolver tu duda acerca de ¿Cómo recuperar la clave Daviplata en caso de pérdida? De esta forma podrás ver que es más fácil de lo que piensas.

Como recuperar la clave Daviplata

Si has olvidado la clave de Daviplata y no consigues forma de recuperarla, aquí te mostraremos como puedes conseguir a través de la App la devolución de la misma. A continuación te mostraremos un paso a paso que debes hacer.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Daviplata y dirigirte a la parte donde dice “¿Olvido su clave?”

Luego te redirigirá hacia otra ventana donde te pedirá el tipo de documento con cuál abriste la cuenta (debes introducir el número de documento correspondiente) y luego debes seleccionar continuar.

Una vez allí debes ingresar el correo electrónico que usaste para abrir tu cuenta Daviplata, luego seleccionar continuar.

El sistema te redirigirá a otra ventana y te dirá que debes revisar un mensaje de texto que te llegara a tu teléfono celular (el mensaje de texto contendrá un código) debes ingresar el código y luego seleccionar la opción “continuar”

Ahora deberás crear una nueva clave de acceso, la cual debe tener 4 dígitos y confirmar, para luego seleccionar la opción “aceptar”

*Finalmente, tendrás un proceso exitoso con una nueva clave para que puedas usar tu cuenta Daviplata, sin problemas.

Otra alternativa

Como recuperar la clave Daviplata a través de SMS

A continuación, te diremos cómo recuperar la clave Daviplata a través de mensaje de texto, para ello, debes prestar mucha atención al procedimiento que te diremos a continuación:

  1. A través de mensajería de texto deberás escribir la palabra “CLAVE” al número “85888”
  2. Luego debes esperar que el sistema te responda con otro mensaje, en el cual te enviará tu clave de acceso

Consejos

Algunos de estos consejos que serán de ayuda al momento de requerir la recuperación de clave y lograr así un proceso mucho más sencillo:

  • Es importante que la recuperación de la clave la intentes solo si eres el titular de la cuenta.
  • Los datos con los que abriste la cuenta Daviplata debes tenerlos a la mano, para que de esta manera el proceso de recuperación sea mucho más sencillo.
  • Al momento de recuperar la clave a través de la app, es necesario que tengas el teléfono a la mano (con el que abriste la cuenta Daviplata), ya que te llegará un mensaje de texto de confirmación.
  • Otra de las cosas que debes considerar es que el código que se envía al teléfono móvil, tiene un tiempo de expiración, por lo que debes usarlo rápido y mantener su validez.

Las claves de plataformas como Daviplata,  son sumamente importantes, puesto que este banco tiene muchos servicios que te serán de mucha ayuda y de no poder acceder a tu cuenta te puedes perder de grandes oportunidades, también el saber hacer los procedimientos que te indicamos te servirá  a que no debas acudir a un técnico para resolver el problema. A fines de que puedas instruirte sobre temas relacionados, te invitamos a visitar más de nuestro contenido en nuestro blog.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular