Ingeso

Portal de consultas e información de interés

¿Cómo transferir dinero de Davivienda a Bancolombia?

Ualá
En estos tiempos es usual que todo lo hagamos de manera virtual, por eso, cuando realizamos salidas con amigos, realizamos compras, muchas veces utilizamos las transferencias como uno de los métodos más fáciles y seguros para realizar nuestros pagos.

Por ello, hoy les contaremos cómo realizar transferencias desde Davivienda a Bancolombia, dos de los bancos más representativos de Colombia, que cuentan con plataformas virtuales diseñadas para ser muy amigables con clientes. 

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es bajar de tu Play store en caso de Android o de tu App store en caso de IOS,  la app de Daviplata y de Nequi. Ahora, en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu transacción hecha, como te lo explicaremos aquí:

1. Ingresa a la app Daviplata, la cual, es del grupo de Davivienda.

2. Ve a la opción “pasar plata”.

3. Posteriormente, selecciona la opción “otro banco”, presiona continuar y por último, oprime la opción “cuentas no inscritas”.

4.Escoge la opción de Nequi, que es la app que pertenece a Bancolombia. Llena los datos concernientes a la transferencia que deseas realizar, como lo son, el destinatario y el monto, da clic en continuar y acepta los términos para dar fin a la transacción.

5.Abre la app de Nequi, revisa que haya llegado dinero que transferiste desde Daviplata.

6.Posteriormente, haz clic en el signo $, y selecciona la opción “envía plata”, desde ahí deberás elegir el origen del dinero, ya sea “Disponible” o algún otro bolsillo que tengas.

 7.Luego, vas a seleccionar el botón que dice “Envía a Bancos”, e ingresa la información correspondiente a tu transacción, y por último oprime “Enviar”

Como lo  ves, los pasos son muy fáciles y están al alcance de tu mano. Además, lo mejor de todo, es que la transacción no tiene ningún costo, y si realizas la transferencia antes de las 3:00 pm desde Nequi, tu dinero estará el mismo día en la cuenta Bancolombia. Sin embargo, si te pasas de esa hora, el dinero estará disponible hasta el día siguiente. 

Estás en deuda? Entonces, mira estos 5 consejos impresionantes sobre el control de tus préstamos estudiantiles

También te puede interesar: Como transferir dinero de bancolombia a nequi

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular