¿Necesitas contactar con nosotros. Solo debes escribirnos, llamarnos o enviarnos un email.

PBX 57+(1)3907162

Sede Principal: Bogotá, Colombia

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Enterate de forma frecuente sobre nuestras noticias en las redes sociales.

PBX:

57(1)3907162

Email

info@ingeso.co

Horario Atención

Lun - Vie 8am-5pm

 

COVID-19

Nuestro compromiso durante la crisis de COVID-19

medida que pasan los días el nuevo brote del COVID-19 nos a generado un aislamiento para que miles podamos estar sanos y seguros en casa. En nuestra compañía hemos garantizado durante la medida de cuarentena en Bogotá, Medellín y Barranquilla, Colombia poder continuar con nuestros servicios, tanto para clientes nuevos como antiguos.

Nuestro equipo continuará realizando cada labor desde casa, entregando los resultados para brindar una excelente atención en estos momentos de labor 100% digital. Sabemos que estamos en momentos de cambios, donde pueden resultar angustiantes para la mayoría, pero tu empresa no esta sola, estamos disponibles para apoyarte siempre en nuestros canales de servicio tanto comerciales y técnicos.

Disponibilidad de nuestros servicios.

En nuestra Compañía, tomamos las medidas necesarias para que cada uno de nuestros profesionales tengan en su casa un equipo disponible para cumplir con sus labores y por supuesto el proceso administrativo. Sin embargo debido a que nuestros profesionales no pueden hacer visitas presenciales estamos trabajando de lunes a sábado, de 8:00am a 5:00pm de forma digital.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, cada profesional administrativo y operativo, se encuentra siempre en línea para apoyar cada requerimiento técnico.

Restricciones de viaje

Cancelamos todos los viajes relacionados con el trabajo para proteger la salud de nuestros profesionales y sus familias.

Nuestro compromiso

Conforme al Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, mantendremos el correcto cumplimiento para que nuestros profesionales sigan trabajando desde casa donde nos acogemos a la medida de aislamiento preventivo obligatorio determinado y sus extensiones generadas posteriores por el gobierno y el Presidente Ivan Duque.

Agradeciendo la comprensión de todos para que pronto podamos volver a compartir en nuestras actividades normales.

Nick Sabogal – CEO

El COVID-19 no nos detiene, seguimos trabajando
Call Now Button
Need Help? Chat with us