¿Cuál es el mejor seguro contra todo riesgo?

4 tips para escoger su seguro de vehículo 'todo riesgo' - ASA Seguros Ltda.

Sabemos que tu tranquilidad y protección es lo más importante a la hora de andar en tu vehículo, por ello, el comprar cualquier seguro todo riesgo para tu carro no es una opción. Se necesita el mejor, el cual, debe ofrecerte todas las coberturas necesarias para brindarte todo el respaldo que necesitas en múltiples situaciones. 

El análisis concienzudo, la comparación de las diferentes opciones que existen en el mercado, el reconocimiento de tus necesidades, y el estudio del costo/beneficio de cada póliza, son algunas de las claves para obtener la mejor póliza todo riesgo para ti.

¿Qué características debes considerar para tener la mejor póliza contra todo riesgo?

  • La primera y principal de todas, es que la póliza que vayas a adquirir se ajuste a tus necesidades, nivel de riesgo y presupuesto. 
  • Observa el tipo de asistencias adicionales que ofrece cada una, y escoge las más importantes para ti. Algunas de ellas pueden ser:

-Vehículo de reemplazo en caso de que tu auto se encuentre en el taller.

-Cerrajería.

-Conductor elegido.

-Cambio de batería.

-Conductor para viajes 

-Carro taller

-Grúa nacional

  • Contempla aquellas opciones en las que se te ofrezca cobertura ante eventos catastróficos, como lo pueden ser: inundaciones, incendios, terremotos, y, siniestros ocasionados por el terrorismo, protestas, revueltas, o guerras. Ya que estos sucesos son normalmente excluidos de las coberturas convencionales y son un plus para salvaguardar tu patrimonio y el de tu familia. 
  • Revisa las pólizas que tengan en cuenta y amparen el valor de los accesorios presentes en tu carro.
  • Otra de las características más importantes, es que el valor asegurable del vehículo que ofrece tu póliza mantenga el precio comercial del mismo en el mercado. 
  • Ten en cuenta que el valor de los deducibles que te toca pagar ante cualquier situación sea adecuado para tu bolsillo y para los diferentes riesgos que corres día a día.
  • Escoge montos de indemnización y de responsabilidad civil idóneos para tu nivel de riesgo.
  • La información suministrada por la aseguradora, como el brindarte la capacitación para proceder después de algún evento, es esencial para la compra de tu póliza ya que así evitarás sanciones, restricciones o vencimiento de la misma.
  • Por último, no olvides que el servicio al cliente, la atención y la diligencia de la aseguradora es un factor muy importante a la hora de adquirir tu póliza.

¿En dónde puedo comparar las pólizas todo riesgo?

 Realizar el proceso de comparación de forma manual, es algo engorroso, te quita tiempo, y es algo bastante complicado. Pero, gracias a la tecnología podrás comparar las mejores aseguradoras del mercado al alcance de un clic. Se han creado diferentes páginas que hacen el proceso por ti, que te ofrecen los planes según tu perfil, y que además te explican las diferentes cláusulas de cada una.

Aquí te mostramos algunas de las páginas más conocidas para comparar tu seguro:

  • 123 seguro: Página especializada en asesoramiento de seguros para autos, está entre las Insurtech más innovadoras del mundo. Puedes hacer la comparación de pólizas a través del siguiente link:  www.123seguro.com.co 

Además, podrás contactarlos por medio de los siguientes canales:

-Correo: clientes.colombia@123seguro.com

-WhatsApp: +57 321 9682962

-Teléfono: 601-495-5255

-Dirección: Carrera 25 #65-179 P 4, Manizales, Caldas, Colombia

  • Compara online: Es uno de los comparadores online más reconocidos de productos financieros, seguros, créditos y asistencias para viaje. Para realizar la comparativa de las pólizas para autos puedes dar clic en el siguiente enlace:      

https://www.comparaonline.com.co/seguro-de-vehiculo

Y puedes contactarlos a través de: 

-Teléfono Bogotá: 601 5088544

-Correo: ayudame@comparaonline.com

  • Busqo: Es una agencia líder en ofrecer seguros para vehículo, hogar y SOAT de manera on-line, cotizan y comparan las ofertas de las aseguradoras mas importantes del país. Haz clic en el siguiente enlace para ingresar a su página web:  https://www.busqo.com/seguro-carro 

Contáctalos en: 

-Teléfono Bogotá: 601 7461019

-Correo: contacto@busqo.com

-Dirección: Carrera 12 #96-49 Chicó norte, Bogotá, Colombia

GIF de conducción de automóviles - 95 imágenes animadas
5/5 - (4 votos)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido de tu consulta