Cuánto cuesta Open English en Colombia

Open English - Wachu en un Call Center - YouTube

En la actualidad, todos estamos interesados en aprender inglés, ya que se ha vuelto necesario en la vida cotidiana, ya sea para un empleo en una empresa importante o simplemente para ir de viaje a un país donde sea necesario tener entendimiento sobre el idioma.

Tabla de contenidos

Conocemos muchos métodos para poder aprender a hablar y comprender ingles perfectamente, como institutos, aplicativos o cursos online. Pero, todas las personas no contamos bien sea con el tiempo de asistir a clases presenciales, o con el dinero para comprar libros y  guías. 

Por ello, muchos optan por los cursos online, los cuales se ajustan a nuestro tiempo, nuestras necesidades y bolsillos, ya que dichas plataformas nos ofrecen planes de aprendizaje el cual se ajusta a cada uno de nosotros. 

Hoy hablaremos de una de las plataformas de aprendizaje online más conocida por todos nosotros, y nos referimos a Open English.

Muchos se preguntaran…

¿QUÉ ES OPEN ENGLISH?

Pues bien, Open English es una plataforma online de aprendizaje del idioma inglés muy conocida en toda Latinoamérica por su diseño de aprendizaje y  disposición de tiempo. 

Esta plataforma online, fue fundada por Andrés Moreno, en el 2007. Desde ese momento sus opciones de enseñanza, manejo propio del tiempo y clases en vivo con profesores nativos norteamericanos, la han convertido en la plataforma más conocida y eficaz en aprendizaje de inglés. 

BENEFICIOS DE OPEN ENGLISH:

  • Open English, nos ofrecen clases en vivos con profesores norteamericanos que dominan los dos idiomas, siendo así más efectivo el aprendizaje.
  • Aprendizaje practico, con miles de ejercicios mediante videos, herramientas de reconocimiento de voz que ponen a práctica tu pronunciación y videos tutoriales. 
  • Clases en vivo cada 30 minutos.
  • Grupos pequeños en aula.
  •  Puedes elegir clases tradicionales: Las cuales, el profesor habla de un tema en particular.
  • Clases casuales: en las cuales los alumnos hablan entre ellos y el profesor actúa como un moderador, para así poder resolver dudas. 

¿CÓMO CONOCER MÁS SOBRE LOS PLANES DE OPEN ENGLISH?

Si quieres recibir información sobre OenEnglish lo puedes hacer con unos sencillos pasos.

Primero que todo nos dirigiremos hasta nuestro navegador de conveniencia y escribiremos la dirección web: www.openenglish.com

Y nos aparecerá la siguiente pantalla. 

Llenaremos los siguientes campos y seguidamente presionamos el botón Comienza ahora y solo espera que te envíen un correo electrónico en el que recibirás toda la información sobre planes y pagos. 

¿QUÉ PLANES TIENE OPEN ENGLISH?

Como mencionamos anteriormente Open English cuenta con dos planes de aprendizaje que se ajusta a nuestro presupuesto, el cual contamos con el Paquete Estándar y Premium, si nos preguntamos: ¿Qué nos ofrece cada paquete y en que se diferencian? Aquí les dejo en que se diferencia uno del otro. 

6 razones por las cuáles debes aprender inglés -aunque no quieras- – Hood  Blog
4/5 - (5 votos)

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn