Certificado EPS: Afiliación COMFENALCO [Descarga]

Comfenalco es inicialmente una de las mejores cajas de compensación familiar que existe en país, pero en 1994 tras un cambio en la normatividad colombiana, amplía su portafolio de servicios e incluye en él la salud, creando así Comfenalco EPS.

Además de los servicios de EPS, Comfenalco cuenta con un amplio portafolio complementario para suplir las diferentes necesidades de sus afiliados, estos son:

  • Cultural: Tiene gran variedad de programación cultural virtual y presencial.
  • Turismo, Recreación y Deportes: Cuenta con un amplio catálogo de hoteles y centros recreacionales ubicados alrededor del país.
  • Vivienda: Tiene un sistema de asesoría y capacitación para sus afiliados, con la finalidad de orientarlos hacia el acceso de una vivienda propia.
  • Educación: Tiene diversos programas educativos como programas de Inglés, cursos de sistemas, Primaria y Bachillerato. 

Entre su plataforma virtual, puedes acceder a diferentes trámites, como lo son afiliación a caja de compensación, afiliación a la EPS, generar certificados de afiliación y pagos por PSE, en esta oportunidad te enseñaremos paso por paso a descargar el certificado de afiliación EPS de Comfenalco.

¿CÓMO DESCARGAR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN EPS DE COMFENALCO?

  1. Ingresa a www.comfenalco.com.co/
  2. En el menú superior seleccionar Sucursal Virtual.
certificado eps comfenalco

     3. Selecciona la opción Personas.

certificado comfenalco eps

       4.Selecciona la opción Transacciones en Línea EPS

certificado de eps comfenalco

                 5. Ingresa tus datos personales: nombre de usuario y contraseña.

             6. Al ingresar, selecciona en el menú la opción Salud, se desplegará otro menú en la parte izquierda de la pantalla, allí      podrás seleccionar Certificado POS o Certificado Plan Complementario.

comfenalco eps en linea

             7. Al seleccionar alguna de estas opciones, aparecerá en la pantalla el certificado para descargar, selecciona esta opción y listo, ya tienes el certificado en tus manos.

DATOS DE CONTACTO:

Envía tus inquietudes, solicitudes o notificaciones judiciales a servicioalcliente@comfenalco.com . Las solicitudes y documentos que sean enviadas por medio de correo electrónico y recibidas después de 5:00 p.m. de lunes a viernes y los días sábados, domingos y festivos, se tendrán por recibidas al siguiente día hábil. 

Recibe atención personalizada en nuestro Call Center 6938000 – línea gratuita 01 8000 18 0544. Jornada de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m  

Simpson gif: Homer Simpson descarga la obras de William Shakespeare
5/5 - (12 votos)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido de tu consulta