Ingeso

Portal de consultas e información de interés

Disney Plus en Colombia: cuántas pantallas tiene y dónde se puede instalar

Disney compra a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y crea Disney Plus, donde se convierte en la nueva plataforma en línea con mucho contenido de entretenimiento para todos, incluso para la familia. El costo mensual para acceder es de $23.00 pesos o si deseas contratar la anualidad (es decir doce meses) por el total de $239.900.

¿Cuántas pantallas tiene Disney Plus?

La gran diferencia con Netflix donde puedes tener una pantalla según el plan contratado, Disney Plus te permite hasta cuatro dispositivos o pantallas TV para disfrutar de todos los contenidos de series y peliculas de manera simultánea y sin nada de restricciones.

Ahora que ya lo sabes es la mejor alternativa porque resulta muy atractivo para sus suscriptores porque ahora pueden dividir el pago hasta por cuatro personas.

¿Dónde se puede instalar Disney Plus?

Si tienes Disney Plus podrás ver en televisores, tabletas, computadoras teléfonos móviles y hasta en consolas de videojuego. 

Ahora es mas normal ver que en todos los televisores puedes encontrar Disney Plus, incluso en la mayoría de Smart Tv como LG y Samgung tendrán disponible Disney Plus. Si tu TV no cuenta con esta opción puedes hacerlo desde Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast y Roku, aplicaciones que permiten conectarse desde un tercer dispositivo a dicha pantalla.

Si en este caso quieres ver Disney Plus desde computadores, el servicio se encuentra sin problema en Chrome OS, MacO y PC Windows y se accede a este por medio de https://www.disneyplus.com/es-co

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular