Ingeso

Portal de consultas e información de interés

Entidades que generan prestamos a reportados

El estar reportados ante centrales de riesgo puede ser un factor que juegue en contra de ti si tienes un historial crediticio donde se reflejan deudas y por consiguiente puedes tener muchas complicaciones a la hora de optar por un crédito, no obstante si te urge solventar tu situación económica y no consigues la manera de como resolverlo, existen entidades que generan préstamos de dinero a reportados por medio de las opciones correspondientes que las entidades ofrecen, sin la necesidad de presentar tantos recaudos. De este modo es importante que conozcas las mejores entidades que generan préstamo de dinero a reportados.

¿Puedo obtener un crédito siendo reportado ante una entidad financiera?

Al tener un puntaje negativo en tu historial crediticio, puede hacerte pensar que no tenemos ninguna posibilidad de poder hacer una solicitud siendo reportado, ya que los bancos como garantía exigen un reporte positivo ante las centrales de riesgo; sin embargo, quizá no sabías, que hoy en día podrás encontrar alternativas rápidas y eficaces para hacer la solicitud de préstamo a pesar sin importar tu estatus en centrales de riesgo.

Entidades financieras que generan préstamos dinero a reportados

Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá, te otorga una de las opciones más factibles siendo reportado, debido a que podrás optar por un préstamo de libranza, donde puedes solicitar un monto mínimo de 500.000 pesos, con una tasa fija descotada, donde tendrás un plazo hasta de 96 meses para pagarlo. Para poder otorgar el crédito es necesario que se haga un acuerdo de garantía con la entidad para que se pueda realizar tu solicitud sin problemas.

Bancolombia

Siendo esta una de las entidades financieras más importantes en todo el país, no se queda atrás a la hora de brindar créditos de libranza, puedes solicitar un monto de al menos 1.000.000 pesos, el cual puedes pedir si tienes entre 18 y 72 años para pagarlo en un plazo de 96 meses.

Nota: para otorgar este préstamo, el solicitante al menos debe tener ingresos fijos de 1.000.0000 pesos mensuales.

Banco Social

En Banco Social podrás optar por pedir un préstamo de dinero como reportado, ya que la entidad financiera ofrece un programa para empleados del sector privado que les permite solicitar un préstamo al menos de 500.000, siendo personas activas como miembros de policía y fuerzas armadas. Lo mejor de todo es que podrás contar con un plazo de hasta 60 meses para que puedas pagarlo.

Si te ha gustado nuestro post sobre “Entidades que generan préstamos dinero a reportados” te invitamos a seguir leyendo nuestro blog, donde podrás conocer más contenido relacionado del mundo financiero, y de esta manera puedas recibir nuestras instrucciones sobre toda las variantes que te ayuden a resolver cualquier tipo de situación que se te presente.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular