Horarios y dirección de las oficinas de SuperCADE en Bogotá

SuperCADE (Centros de Atención Distrital Especializados) cuentan con el servicio de información, asesoría y tramites para todos los ciudadanos. Este organismo trabaja con las instituciones públicas distritales o nacionales; así como las empresas de servicios públicos. En toda Colombia, tiene bastante demanda y flujo de usuarios por día. 

SuperCADE tiene los siguientes horarios y direcciones para realizar las consultas necesarias para algún trámite que tenga por realizar.

Información de las oficinas de SuperCADE en Bogotá

SuperCADE Suba

Avenida Calle 145 # 103B – 90, por la localidad de Suba. Su horario de atencion es de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde como jornada continua. Los días sábados también abre las puertas a sus usuarios de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Cuenta con Banco Popular y también GNB Sudameris con el mismo horario que la sede. Con la excepción de que el último cierra entre semana a las 5:00 p.m.

SuperCADE Movilidad

Avenida Calle 13 # 37 – 35, por la localidad de Puente Aranda.  Atiende en horario comprendido de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. como jornada continua, de lunes a viernes; mientras que los sábados, recibe a sus clientes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Dispone en el mismo horario de la sede deBanco Occidente y Caja Social.

SuperCADE Engativá

Transversal 113B # 66 – 54, por la localidad de Engativá, se encuentra esta sede de SuperCADE en Bogotá. Su horario de atención es el mismo de la oficina de Suba; en ese mismo tiempo trabaja allí el Banco REVAL.

SuperCADE Calle 13

Avenida Calle 13 # 37 – 35, por la localidad de Puente Aranda. Trabaja en el mismo horario de la oficina Engativá.

SuperCADE en Bogotá: CAD

Carrera 30 # 25 – 90, por la localidad de Teusaquillo. El horario de atención es el mismo de la oficina Calle 13, expuesto anteriormente. La sede SuperCADE CAD cuenta con Banco Popular y GNB Sudameris. Ambas entidades financieras tienen el mismo orario de la sucursal. Con la excepción de que GNB Sudameris, entre semana cierra sus puertas a las 5:00 p.m.

SuperCADE Bosa

Avenida Calle 57 R Sur # 72 D -12, por la localidad de Bosa. Dispone en sus instalaciones del Banco Popular. La referida institución bancaria, posee el mismo horario que la sede.

SuperCADE en Bogotá: Américas

Avenida Carrera 86 # 43 – 55 Sur, por la localidad de Kennedy. Recibe a sus usuarios en el mismo horario de la oficina Bosa. En ese mismo plazo de tiempo, cuenta con los servicios del banco GNB Sudameris, con la diferencia de que cierra a las 5:00 de la tarde entre semana.

SuperCADE 20 de julio

Carrera 5A # 30D – 20 Sur. El horario es el mismo de la sede Américas, ubicada en Kennedy, expuesta anteriormente. Con respecto al banco con el que cuente esta sede, es el GNB Sudameris. Esta entidad financiera trabaja con el mismo horario que la sede, pero entre semana cierra a las 5:00 de la tarde.

5/5 - (3 votos)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido de tu consulta