Ingeso

Líderes en Asesoría y Consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo
X

Acerca de Ingeso

Somos una compañía líder en Seguridad y salud en el trabajo. 12 Años de experiencia en Colombia.

Información de contacto

  • Bogotá, Colombia
  • comercial@ingeso.co
  • Horario: 09.00am a 6.00pm
  • +57 324 7751482

Líneas de atención ARL en Colombia

Hemos creado la recopilación de información sobre las principales Aseguradoras de Riesgo Laborales ARL de Colombia y sus respectivos números de contacto y correos electrónicos. Constantemente actualizamos la información sobre las lineas de atención de contacto para brindar a las personas una opción rápida y sencilla de encontrar el contenido.

ARL colpatria linea de atención

Líneas de atención Colpatria ARL
#247
 desde tu celular
Bogotá: (60 1) 423 57 57 (Seguros y ARL)
Resto del país: 01-8000-512620
Bogotá: (60 1) 423 57 50 (línea exclusiva de Salud)
Resto del país: 01-8000-515750
Línea exclusiva de atención para covid-19: 320 889 9775    
Correos electrónicos
Seguros y Capitalización:
 servicioalcliente@axacolpatria.co
ARLarlcolpatria@axacolpatria.co
Salud: medicina.prepagada@axacolpatria.co
Notificaciones judicialesnotificacionesjudiciales@axacolpatria.co

ARL Colmena Línea de atención

Línea telefónica 
01-8000-112255 a nivel nacional gratuita.
Correos electrónicos
colmenaseguros@lineadetransparencia.com

ARL Positiva Línea de atención

Línea gratuita Nacional 01 8000 111 170
A través de esta línea gratuita Nacional, nuestros Agentes del Call Center, podrán responder cualquier tipo de requerimiento o necesidad del servicio. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, los 365 días del año.
 
Línea Bogotá 330 70 00
A través de esta línea en Bogotá, nuestros Agentes del Call Center, podrán responder cualquier tipo de requerimiento o necesidad del servicio. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, los 365 días del año. 
Correo electrónico servicioalcliente@positiva.gov.co
Donde el Cliente, tendrá otro canal de comunicación directa con la Gerencia de Servicio al Cliente, sobre cualquier solicitud, donde el equipo de profesionales dará en el menor tiempo posible respuesta a dicho requerimiento.

Si necesitas reportar un caso COVID puedes revisar en los siguientes vínculos:

Reportar caso COVID en ARL AXA Colpatria: Línea y chat COVID-19 para clientes de Planes de Salud

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: