Ingeso

Portal de consultas e información de interés

Los mejores préstamos sin vida crediticia 

Las entidades  financieras generalmente solicitan muchos requisitos que den garantía que las personas puedan pagar el mismo, no obstante esto no quiere decir que optar por un crédito al banco sea imposible, ya que en el país existen entidades donde ofrecen créditos a personas que están comenzando su vida financiera o que no cuentan con un historial crediticio suficientemente sólido, por lo que te daremos algunas recomendaciones de los mejores préstamos sin vida crediticia, que podrán ayudar a resolver cualquier necesidad económica que se te presente.

 ¿Cuáles son los mejores préstamos sin vida crediticia? 

En la actualidad las grandes entidades financieras a nivel nacional, se esfuerzan en atender las necesidades de sus clientes  y a su vez expandirlos cada vez más,  por ello muchos ofrecen la oportunidad de que las personas puedan optar por un préstamo, aunque no cuenten con una amplia vida crediticia.

Créditos con montos a partir de $5.000.000 de pesos

La institución bancaria Finandina te ofrece un préstamo de libre inversión a partir de $5.000.000 hasta $100.000.000 de pesos en forma de préstamo sin vida crediticia, y los requisitos que el banco exige pueden ser flexibles para ti, estos van de contar con un ingreso salarial de a partir de $1.000.000 de pesos, tener entre 21 y 75 años de edad, ser colombiano, residir en el país y presentar la cédula de ciudadanía.

Para el pago de este crédito, tendrás un plazo de 60 meses que debes cancelar en cuotas fijas.

Créditos con montos a partir de $1.000.000 de pesos 

En el país existen entidades bancarias que ofrecen este tipo de préstamos sin vida crediticia, pero debes saber que no todos tienen los mismos requerimientos a la hora de optar por un préstamo, sin embargo, aquí te diremos las mejores opciones  de entidades bancarias que ofrecen créditos con mayor flexibilidad a la hora de otorgarlos.

Bancoomeva: 

Si quieres comenzar tu vida crediticia un préstamo a partir de $1.000.000 de pesos te puede ayudar, en esto el Bancomeva te ofrece la oportunidad de brindarte este préstamo y dependiendo de tus capacidades de pago puede ser más, con un límite de hasta $500.000.000 de pesos, para solicitarlo debes contar con requisitos que varían dependiendo  si eres empleado o persona independiente. 

En caso de ser empleado debes demostrar una carta laboral, cédula de ciudadanía y mostrar tus recibos de pago de los últimos 2 meses por parte de la empresa donde laboras. Si eres persona independiente, debes demostrar el registro en cámara de comercio, tus extractos bancarios de los últimos 3 meses y la declaración jurada de renta del año anterior. 

Banco BBVA, Bancolombia y Banco de Bogotá

Estas tres entidades bancarias ofrecen créditos de a partir de $1.000.000 de pesos, los cuales contienen requisitos muy similares para su adquisición, además de ello, es necesario demostrar que:

  • Eres empleado o persona independiente
  • Demostrar ingresos
  • Solvencia fiscal

De los cuales debe mostrar ante los recaudos solicitados en la entidad financiera al momento de pedir un crédito en cualquiera de los bancos antes mencionados, además de ello luego de la aprobación del crédito, este podrá tener plazos para su pago de manera flexible para todas las entidades, teniendo en cuenta que su variación puede depender del tipo de monto y la  evaluación que hace la entidad con respecto a la hora de la asignación del préstamo.

R5 

Es una entidad no bancaria que ofrece una gran oportunidad de préstamo sin vida crediticia, este préstamo va desde $5.000.000 hasta $100.000.000 con plazo de 48 meses,  pero para adquirirlo, debes dar como garantía un carro propio ( modelo a partir del año 2007) siempre y cuando este en buen estado, además de contar con ingresos de $1.200.000 de pesos. 

Si te ha gustado nuestro post sobre los mejores préstamos sin vida crediticia, te invitamos a visitar más de nuestro blog, donde encontrarás temas relacionados con el mundo financiero, y así puedas instruirte sobre cada uno de ellos.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular