Ingeso

Portal de consultas e información de interés

Motos a crédito para reportados: Mejores opciones

Una moto es un bien con el que puedes comenzar a cumplir todo aquello que te has planteado, existe una buena oportunidad de obtenerla mediante un crédito que puedes adquirir a través de un banco, la única limitante que quizá te detenga a solicitarlo es el hecho de estar reportado, sin embargo, actualmente puedes encontrar programas donde ofrecen motos a créditos para reportados que te ayudan a optar por una. En este post te instruiremos acerca de las mejores alternativas que te ayudaran a  adquirir este bien y tu trámite de compra lo hagas sin problema alguno.

Mejores opciones para obtener un crédito de motos para reportado

Si no te encuentras en una buena posición para solicitar un préstamo debido a que no tienes un buen historial crediticio, es necesario que tengas que acudir a alternativas que ayuden a darte la mejor opción de pedir un préstamo o un financiamiento, en este sentido puedes considerar las siguientes alternativas:

Sufi

Sufí es una buena opción para solicitar un préstamo para motos siendo reportado, para ello es necesario tener en cuenta cuáles son los requisitos, y cumplir con algunos estándares que le den legalidad y veracidad a tu solicitud. Sin embargo, con sufí tienes la oportunidad de hacer tu solicitud de crédito, aunque estés reportado ante centrales de riesgo, esta alternativa te ofrece un financiamiento de hasta $25.000.000 para pagarlo en 72 meses como máximo.

  • El crédito puede ser adquirido por amas de casas, pensionados y estudiantes, teniendo en cuenta que su único  requisito es que tengas al menos un ingreso mensual de $1.000.000

CrediOrbe

CrediOrbe, es una compañía que te puede brindar un crédito como alternativa a rechazos de las entidades financieras, ya sea por un reporte en centrales de riesgos, por no tener un historial crediticio, o por simplemente no tener un trabajo donde puedas constar hacer pago de forma regular dicho préstamo.  

Por lo cual, CrediOrbe, ofrece programas que dan facilidad de pago a personas que presenten inconvenientes con sus anteriores solicitudes, esto lo puedes hacer a través de su página web, con pocos requisitos. Es importante que tengas en cuenta que la moto que hayas comprado gracias al financiamiento con CrediOrbe, queda como garantía como parte de pago, hasta el momento que pagues todas las cuotas.

Finamiga

Finamiga, es otra de las alternativas que dan flexibilidad al ofrecerte la opción tener una motos a crédito para reportados sin contar un amplio historial crediticio. Esta alternativa te ofrece financiamiento para que obtengas tu moto a tiempo corto, y lo mejor de todo es que podrás optar por un crédito de hasta $18.000.000 (monto máximo que aprueban para la compra de motos)

*Es importante que tengas en cuenta algunos requisitos donde muestres tus datos personales y tu situación financiera, ya que esto es necesario para validad tu información y posteriormente la aprobación de tu solicitud. Los requisitos  son los siguientes: 

  • Ingresos demostrados de un mínimo  de $2.000.000
  • Certificado laboral emitido por tu empleador.
  • Copia del documento de identidad
  • Solicitud de diligencia de préstamo.

*Otro punto que hay que resaltar, es que Finamiga no solo financia motos a créditos para reportados, también ofrece créditos a aquellas personas que están iniciando su emprendimiento, para ello existe un programa que te puede ayudar con tan solo hacer solicitud en su página oficial. 

Obtener un bien es una buena forma de comenzar, para esto las entidades financieras del país nos pueden ayudar sustancialmente mediante las oportunidades  que pueden ofrecer para hacernos más fácil el camino, es por esto que es muy importante tener pleno conocimiento de los nuevos planes y las nuevas alternativas que hoy día estas ofrecen. Para obtener más información te invitamos a leer más de nuestro blog, donde tenemos para ti más contenido referente y así resolver cualquier duda al respecto.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular