Ingeso

Portal de consultas e información de interés

Rappipay | Descubre todo lo que puedes hacer con esta App

Hoy son muchas las aplicaciones móviles que ofrecen un sin fin de alternativas para optimizar procesos de pagos de productos y servicios de manera rápida, por  lo que podrás ahorrar mucho tiempo como consumidor, por ello muchas personas optan por usar algunas de estas Apps, si has llegado hasta aquí es porque deseas conocer más a fondo sobre estos beneficios. Por ello, en esta ocasión  te hablaremos sobre Rappipay al ser esta una de las más populares en el país y descubras todo lo que puedes hacer con esta app, para que comiences a disfrutar de sus beneficios.

¿Qué es rappipay?

Rappipay es una de las opciones  más prácticas a considerar para que nuevas tu dinero de manera segura en Colombia,  se trata de una plataforma financiera que trabaja a través de la App de Rappi. Está a su vez da el beneficio de que las personas puedan tener dinero en su cuenta sin la necesidad de que tengan que proporcionar mucho papeleo.

¿Qué funciones tiene Rappipay?

Con la aplicación podrás obtener una serie de beneficios que merecen la pena conocer y aprovechar gracias a sus funciones, algunos de los beneficios son los siguientes: 

  • Con Rappipay tienes la opción de enviar y cobrar dinero desde cualquier lugar de Colombia.
  • Podrás transferir sin problema a cualquier banco colombiano
  • También tienes la opciones de pagar todos tus servicios
  • A través de Rappipay también tienes la opción de adquirir una tarjeta física, la cual te da la opción de retirar efectivo en cualquier Davivienda del país. 

Como puedo obtener una cuenta y tarjeta de débito Rappipay

A través de la aplicación Rappi, tendrás todo lo que necesitas para que puedas empezar a tener una tarjeta de débito, pero para que puedas empezar a tener un historial crediticio es  indispensable que al menos tener una cuenta y esta puedes hacerlo a través de Rappicuenta, la cual te dará la capacidad de poder mover tu dinero y que en la misma podrás hacer solicitud de tarjeta sin ningún problema y sin la necesidad de que tengas que presentar papeles a ningún tipo de oficina.

¿Qué se necesita para tener una tarjeta de débito rappipay?

Para obtener una tarjeta de crédito Rappipay es necesario pasar por un formulario en la aplicación de Rappi, donde deberás gestionarla a través de Rappi cuentas totalmente gratis.

Beneficios que tiene la tarjeta de débito Rappipay

A través de la tarjeta de débito Rappipay tendrás una serie de beneficios de los cuales te mencionaremos a continuación:

  • La tarjeta es totalmente gratis.
  • La solicitud es 100% digital y podrás recibirla al mismo día que optes por ella
  • Teniendo el código de seguridad de la tarjeta, podrás inscribir para hacer el pago frecuente de tus apps favoritas y también para que puedas hacer pago de tus compras en establecimientos

Las aplicaciones de pago rápido, son una de las alternativas que pueden ayudar a tener una mejor eficacia al momento de efectuar cualquier tipo de compra, por lo cual, la importancia de ellas en la actualidad, tiene un gran peso, y es por eso que compartimos este post, para que te instruyas sobre los beneficios que puede traer Rappi, y de esta manera puedas ser uno de los que pueda tener un buen manejo de ella. Recuerda, visitar más de nuestro blog, donde tenemos contenido relacionado con el mundo financiero, donde encontrarás las mejores herramientas para poner en práctica.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Aumenta tus ventas

Contenido Popular