SOLVENTA, Plataforma digital que ofrece prestamos

Si deseas adquirir un nuevo préstamo de manera rápida, fácil y segura, Solventa es la plataforma ideal para ti.

Tabla de contenidos

Solventa, hace parte de una nueva tecnología financiera más conocida en el campo económico como “fintech”, que pretende generar nuevos esquemas monetarios que sean más asequibles para las personas, con un fácil funcionamiento y sin tanto papeleo, priorizando la inclusión financiera. Aquí ya no importa si tienes o no vida crediticia, si eres inversor o prestatario, pues, cualquier persona o empresa puede presentar gastos inesperados.

Esta plataforma, cuenta con presencia en 4 países a nivel mundial, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos; desde los cuales, podrás acceder a la solicitud de préstamos, siguiendo unos simples pasos que no te tomarán más de 10 minutos. 

¿CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO EN SOLVENTA?

  1. Escoge el monto, las cuotas del préstamo y cuándo quieres pagarlo.
  2. Crea una cuenta con Facebook o Google.
  3. Ingresa el código de validación que te llegará a tu celular.
  4. Suministra la información y validación de identidad.
  5. Aprobación y desembolso del préstamo.

¿CÓMO PAGAR TU PRÉSTAMO?

En Solventa, puedes pagar tu préstamo sin moverte de casa, ingresando directamente desde la plataforma Solventa.com, en la cual, encontrarás diferentes métodos de pagos como PSE y Efecty.

Ahora bien, si deseas pagarlo directamente en una entidad bancaria lo puedes hacer sin ningún problema, pues cuenta con la opción de pago en cajeros y bancos tales como Bancolombia, BBVA, Caja Social, Banco de Occidente, Itaú, Banco Av Villas, Banco Popular y Banco de Bogotá. 

¿CÓMO RENOVAR MI PRÉSTAMO?

En Solventa, puedes renovar tu préstamo desde la aplicación, entrando a tu perfil en la opción RETANQUEAR, donde podrás adquirir nuevos beneficios:

  • Aumentar el cupo del préstamo
  • Ganar dinero extra
  • Días extra para pagar
  • Descuentos en tasas de interés 

En esta plataforma, incluso, podrás encontrar un blog y una escuela financiera, que te guiarán en el proceso de adquisición y pago de tus préstamos, con información interesante en cuanto a ahorro, créditos, finanzas e inversiones, puesto que, el interés de Solventa no solo se basa en generar nuevos préstamos, sino que también está entorno a fomentar en sus usuarios los buenos hábitos financieros. nadando en dinero

5/5 - (4 votos)

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Contenido de tu consulta