Videos Explicativos Animados

// Realización audiovisual para empresas

Creamos Videos Explicativos Animados

Videos Explicativos Animados, Diseñamos medios Multimedia e Interactivos, los cuales muestran contenidos de manera atractiva y dinámica. Estos pueden contener todo tipo de elementos como Motion Graphics, Video Explicativo, Presentaciones en video animado.

Si tu objetivo es explicar tus ideas, productos o servicios, un video explicativo o corporativo es la mejor forma de entregar su mensaje en 1 ó 2 minutos con un 100% de efectividad.

Cada video se ajusta a nuestro cliente, donde lo aconsejamos dependiendo la necesidad y el sector empresarial al que desea llegar como objetivo.

videos explicativos animados

Videos Explicativos para empresas

Producción de Videos Corporativos

01
Videos hechos a la medida

Cada video lo ajustamos según a nuestro cliente, donde lo aconsejamos dependiendo la necesidad y el sector empresarial al que desea llegar como objetivo. El producto final se entrega a satisfacción del cliente en el formato para DVD, miniDV, para internet HDV, H.264, Youtube, Vimeo, reproducciones para PD, iPad, iPhone, entre muchos otros formatos disponibles.

TIPOS DE VIDEOS EXPLICATIVOS ANIMADOS

produccion de videos

Nuestros videos animados para inducciones le permiten tener una mejor experiencia para detener el uso de presentaciones en Power Point. Un video animado puede decir un guión en tan solo unos minutos y reducir el mensaje de una manera más corta.

Para inducciones, reinducciones es muy importante tener un mensaje claro y con nuestros videos explicativos puede lograrlo. Solo debe cotizar con nosotros su necesidad

Conoce nuestros Clientes:

Preguntas Frecuentes

Videos Explicativos

¿Cuanto vale un Video Explicativo?

El valor de un video explicativo esta determinado bajo el tiempo y técnica necesaria. Por lo tanto pueden estar oscilando desde el $1.000.000 de pesos colombianos según el tiempo necesario para explicar su idea.

¿Cuanto tiempo se demora en desarrollo un Video Explicativo?

El tiempo estimado para un video animado explicativo es de 3 semanas dependiendo la duración y técnica del video. Es necesario saber que el video tiene varias etapas de proceso para poder realizar el guión, Story Board, animación, diseño de sonido y locución.

¿Por que tener un Video Animado Explicativo?

Tener un video explicativo animado te permite mostrar de forma simplificada tu empresa, para entender tus servicios o productos. Tu video puede ser utilizado en presentaciones de inducción, para vender un producto, un servicio, entre otros. Cotiza ahora mismo tu video con nosotros!.

 
 
¿En donde se puede utilizar un Video Explicativo Animado?

Puedes utilizar tu video en celulares, televisores, computadores y portátiles. Hasta en pantalla grande en cine. Todo video animado explicativo se diseña en formato Full HD 1080 para que tenga la mejor calidad en su nitidez y reproducción.


    Quiero cotizar un Video Explicativo

    Ingresa tus datos para poder cotizar. Una vez recibidos te brindamos información detallada





    Acepte aquí nuestras Políticas de Privacidad

    // ¿Necesitas ayuda? Llama a nuestro equipo de asistencia comercial al +57 (1) 3907162

    Empieza ahora